TÉRMINOS Y CONDICIONES GRÁFICAS CITY SPA

Términos y Condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES GRÁFICAS CITY SPA

GENERALES:

Es requisito necesario para la adquisición de nuestros productos, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento.

En todos los casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del cliente, la consignación de datos fidedignos para la elaboración de la factura una vez concretada la venta.

Todas las ventas, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en el tiempo de vigencia del presupuesto (10 días hábiles a partir de su emisión).

Todo producto que se encuentre en nuestras bodegas, 30 días continuos a partir de la notificación del vendedor de que ya está listo para su retiro o despacho, será desechado sin derecho a reembolso de ningún pago recibido o reposición del producto.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

1. Medios de pago disponibles: Efectivo o transferencia.
2. Se requiere abono 50% para iniciar la producción y 50% para envío ó entrega.
3. Es obligatorio la confirmación del pago o abono, indistintamente del medio de pago, para el inicio

de la producción de cualquier producto deberá compartir comprobante al vendedor, al correo

electrónico.
4. NO se realizarán envíos o entregas hasta que se haya verificado el pago completo de la factura,

salvo clientes cuya condición de pago sea a crédito.
5. Los reembolsos se realizarán dentro de 5 días hábiles una vez recibida la solicitud con los datos

necesarios para su tramitación.

PRODUCCIÓN

1. Una vez el cliente apruebe el VB al diseño o la orden de producción, no se realizarán cambios, el producto se realizará tal cual está aprobado.

2. Se adjunta en términos y condiciones el archivo para hacer envíos correctos de logos, imágenes o textos, el cual debe enviarse al vendedor en la forma especificada..

3. No somos responsables de errores en los escritos tanto de los diseños como de los logos, al recibir el diseño preliminar el cliente deberá informar si existe algún error o cambio.

4. Si el cliente requiere el servicio de la creación de logo el proceso igualmente inicia al momento de realizar el abono y todos los formatos de dicho logo serán enviados al momento de la cancelación del producto.

5. Los tiempos de producción de cada producto varía según su requerimiento y comienza a transcurrir a partir del momento que se aprueba el diseño y se verifica el pago, exceptuando clientes con crédito.

6. En caso de que el logo enviado se encuentre en una resolución baja no apta para la impresión no se enviará a producción al menos que el cliente así lo apruebe.

7. Si el cliente requiere colores específicos, debe solicitar muestras de impresión antes de dar el visto bueno para la realización del producto, por lo cual debe tomar en cuenta los tiempos necesarios para la elaboración de las muestras.

8.Si al concretar la venta, el cliente no ha informado los datos completos para hacer la factura, no se emitirá la Orden de Trabajo.

ENTREGAS Y DESPACHOS

1. Para el retiro en nuestras instalaciones el cliente deberá informar el número de «Factura», suministrado por el vendedor.

2. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 am a 16:30 pm.
3. Nuestro valores incluyen aparte el costo del envió, los costos de envió corren por cuenta del

cliente.
4. Si los productos son enviados por transportes, el cliente tiene un máximo de 5 días continuos

después de la llegada del transporte al destino (sucursal 0 domicilio) para realizar reclamos.
5. Las empresas de envió son externas a IMPRESORES BESNIER SPA, por lo cual nuestra

responsabilidad llega solo hasta la entrega al transporte.
6. El cliente deberá seleccionar la forma de envió de las siguientes alternativas:

  • ●  Starken

  • ●  Pullman

  • ●  Tu Paquetito

  • ●  Chilexpress (Excepto banderas)

  • ●  El arriero

  • ●  Varmontt

    (Localidades interiores se debe confirmar cobertura del transporte seleccionado)

    7. Cualquier envío a través de una empresa de transporte distinto a la anterior el cliente asumirá con los gastos del «Despacho en la Región Metropolitana» y deberá ser previamente coordinado con el vendedor.

    REEMBOLSO Y GARANTÍA

    1. La garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

    2. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.
    3. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en

    condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente.

    Esto incluye:

    De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
    En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas.
    En uso específico para la función con que fue diseñado el producto.
    La instalación del producto de acuerdo a las pautas establecidas en nuestros manuales de instalación.

    4. En ningún caso se hará reembolso por dinero una vez elaborado el producto, las garantías serán cubiertas con la reposición o reparación del producto dependiendo del caso.

    5. Siempre que el producto, con un defecto de fabricación, se pueda reparar sin perjuicio al producto final solicitado por el cliente, se reparará sin ningún tipo de costo adicional para el cliente.

    6. En el caso de ser imposible la reparación y los daños estén dentro de los términos de la garantía, la empresa realizará la reposición del producto.

    7. GRÁFICAS CITY SPA, no se hace responsable por los daños ocurridos en el mal manejo del producto durante el traslado, bien sea por el cliente o por cualquier empresa de transporte externa.

    8. En el caso de requerir alguna modificación o reparación del producto adquirido, el cliente debe enviar dicho producto limpio, sin ningún rastro de tierra o barro, de lo contrario no podrá ser reparado o modificado.

    Agradecemos su comprensión, estas pautas son solo con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en pro de brindarles la mejor experiencia al adquirir nuestros productos.

    DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA BANCO: Banco del Estado de Chile
    Cuenta Corriente: 33600003033
    R.U.T: 76.619.215-7

    Empresa: GRÁFICAS CITY SPA
    Aviso Email: administracion@graficascity.cl
    RECUERDE INCORPORAR EL NÚMERO DE COTIZACIÓN O FACTURA EN EL “ASUNTO O COMENTARIO” DE LA TRANSFERENCIA

×