CARPA IGLÚ

¡Destaca en cualquier evento con nuestras carpas iglú personalizadas de Gráficas City! Ideales para ferias, exposiciones y eventos al aire libre, nuestras carpas ofrecen protección y visibilidad para tu marca. Con diseños personalizados y materiales de alta calidad, garantizamos que tu mensaje se destaque entre la multitud.

¡Aprovecha nuestra experiencia en impresión en sublimación para crear una carpa iglú única que refleje la identidad de tu empresa!

Nuestras carpas iglú están disponibles en 3 tamaños y utilizan un espacio reducido.

La estructura guardada de la carpa iglú ocupa un espacio de 2mts x 1mt x 0,50mts aproximadamente.

* CONSULTA POR COLORES PERSONALIZADOS

CARPA IGLÚ FULL IMPRESIÓN

Contamos con una gran variedad de colores para que puedas personalizar tus carpas iglú a tu gusto, además tenemos la maquinaria necesaria para sublimar y estampar las telas, y así  crear carpas iglú personalizadas full impresión o si requiere agregar solo su logo, texto o la imagen que necesite incluir en su carpa corporativa.

Podemos personalizar tu carpa imprimiendo tu logo  en una o más caras de tu carpa iglú , esto gracias a nuestra área de estampado digital.

Contamos con el diseño publicitario perfecto para impulsar tu marca, con estampados visibles en cuatro caras.

Nuestras carpas iglú son aptas para todo tipo de condiciones climáticas, haciéndolas muy resistentes, además cuentan con un diseño modular lo que las hace fáciles de trasladar y de instalar en cualquier superficie. 

Bastan dos personas para instalar nuestra carpa iglú en 15 minutos.

ALTA RESISTENCIA

FÁCIL TRASLADO E INSTALACIÓN

CARPAS PERSONALIZADAS

Cotiza tu Carpa Iglú

×